Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Una tarima de estiba

Una tarima de estiba, del tipo conocido comúnmente como pallet para la carga y transporte de objetos en general por medio de vehículos montacargas, quepresenta un piso o base de sustentación de los (ver mas)
Una tarima de estiba, del tipo conocido comúnmente como pallet para la carga y transporte de objetos en general por medio de vehículos montacargas, quepresenta un piso o base de sustentación de los objetos a cargar por debaqjo de la cual tiene patasde apoyo entre las cuales se definen espacios de calce delas uñas de un montacargas. Las patas de la tarima están conformadas con una primera plancha de material laminar que presenta pliegues en forma laminares derefuerzos dispuestas verticalmente yque se extienden longitudinalmente en forma de zigzag. En una primera realización, el piso está definido por una planchade material laminar plano que define la superficie del piso. En una segunda realización el piso está formado por al menos unasegu nda plancha plana de materiallaminar delgado. Las planchas que definen cada una de las partes de la tarima son planchas de cartón corrugado. Cada una de las partes que conforman estatarima están fijadas entre sí con materiales adhesivos

Reivindicaciones:

REIVINDICACION 1: Una tarima de estiba, del tipo conocida comunmente como "pallet", utilizada para la carga y transporte de paquetes, cajas, bultos y objetos en general, por medio de vehículos montacargas, y que presenta un piso de sustentación delos elementos a cargar por debajo de la cual se disponen patas de apoyo de la tarima y entre las cuales se definen espacios de calce de las uñas del montacargas, caracterizada porque cada una de las patas está conformada con una primera plancha dematerial laminar que presenta pliegues que definen en su interior una cavidad de alojamiento de tiras laminares en forma de zigzag, estando fijadas dichas patas al piso de la tarima, el cual está definido al menos por una segunda plancha de materiallaminar. SIGUEN 5 REIVINDICACIONES.

Palabras clave: tarima de estiba quepresenta un piso conforman estatarima piso tarima

Titular Vigente: De Bortoli, Aldo Nicolás 100 %

Tecnico Titular: SELEMIN PABLO

Tipo de Solicitud: Patente

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Comentarios:

  • OvQWnXluECxXg Escribio:

    U3ZoCH Thanks so much for the post.Really thank you! Want more.

  • ECxXgoOowUhdGSIc Escribio:

    6QE8N0 Thanks a lot for the article.Much thanks again. Awesome.

  • vzvxkoqWvcwgd Escribio:

    LucXGx A round of applause for your article. Awesome.

  • VhUdBwEtSVljktjlUmC Escribio:

    fFbwqq Im obliged for the blog post.Thanks Again. Really Great.

Deposito en:Argentina
Resolucion: 26/01/2007
Presentacion:23/10/2000
Notificacion:09/02/2007
Agente:195 -
Tipo:Concedida
Solicitud:AR026206B1
Caracter:Independiente

Titular Vigente:

De Bortoli, Aldo Nicolás 100 %

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 Patentes-Online.com.ar