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Sistema de suspension progresiva multipunto regulable

Este sistema hidroneumático de suspensión multipunto regulable exteriormente puede ser aplicado a todo tipo de vehículos terrestres,plataformas antivibratorias, maquinaria, dispositivos o aparatos (ver mas)
Este sistema hidroneumático de suspensión multipunto regulable exteriormente puede ser aplicado a todo tipo de vehículos terrestres,plataformas antivibratorias, maquinaria, dispositivos o aparatos sujetos a movimientos o golpes quedeban mantener o recuperar una posición de equilibriocon una rápida respuesta a esos disturbios (sistemas antivibratorios). Sus características distintivas son la absoluta prescindencia del uso de elementosmecánicos de suspensión tradicionalesc omo espirales o resortes, elásticos, barras de torsión y amortiguadores, basando su funcionamiento sólo enprincipios hidráulicos y neumáticos y la importante posibilidad que sus variables de suspensión son reguladas exteriormente y enfor ma continua sinnecesidad de retiro o desarme alguno del dispositivo. Las ventajas más sobresalientes de este sistema aplicado a vehículos terrestres son: granserenidad en la marcha, excelente maniobrabilidad y estabilidad en curvas yreg ímenes de aceleración y frenado, disminución del peso del vehículo,aumento de la eficiencia de la potencia motriz, aumento de la capacidad de carga en vehículos de transporte, absoluta adaptación y ajuste en fábrica paratodo tipo devehículos y una gran repetibilidad de sus características técnicas en su fabricación. El dispositivo consta, básicamente, de dos cámaras estancasy separadas, denominadas cámara hidráulica que posee en su interior un pistón solidario a un vástago yfluido hidrá ulico y cámara neumática, completa de unamezcla de gases presurizados que acciona una pistón flotante colocado en su interior. Las cámaras se comunican por una hidroválvula de control de flujotipo by-pass. En vehículos habrá decolocarse un dispo sitivo por rueda mientras que para plataformas o máquinas su número varía de acuerdo al requerimiento de

Reivindicaciones:

Este Sistema Hidroneumático de Suspensión Multipunto Regulable Exteriormente puede ser aplicado a todo tipo de vehículos terrestres,plataformas antivibratorias, maquinaria, dispositivos o aparatos sujetos a movimientos o golpes quedeban mantener o recuperar una posición de equilibriocon una rápida respuesta a esos disturbios (sistemas antivibratorios). Sus características distintivas son la absoluta prescindencia del uso de elementosmecánicos de suspensión tradicionaless como espirales o resortes, elásticos, barras de torsión y amortiguadores, basando su funcionamiento sólo enprincipios hidráulicos y neumáticos y la importante posibilidad que sus variables de suspensión son reguladas exteriormente y enforma continua sinnecesidad de retiro o desarme alguno del dispositivo. Las ventajas más sobresalientes de este sistema aplicado a vehículos terrestres son: granserenidad en la marcha, excelente maniobrabilidad y estabilidad en curvas y yregímenes de aceleración y frenado, disminución del peso del vehículo,aumento de la eficiencia de la potencia motriz, aumento de la capacidad de carga en vehículos de transporte, absoluta adaptación y ajuste en fábrica paratodo tipo de vehículos y una gran repetibilidad de sus características técnicas en su fabricación. El dispositivo consta, básicamente, de dos cámaras estancasy separadas, denominadas cámara hidráulica que posee en su interior un pistón solidario a un vástago yflu ido hidráulico y cámara neumática, completa de unamezcla de gases presurizados que acciona una pistón flotante colocado en su interior. Las cámaras se comunican por una hidroválvula de control de flujotipo by-pass. En vehículos habrá decolocarse un dispositivo por rueda mientras que para plataformas o máquinas su número varía de acuerdo al requerimiento deREIVINDICACIONESl) DISPOSITNO DE SUSPENSION HIDRONEUMATICA, aplicable como mecanismo total de suspensión en vehículoscaracterizado por: : dos cámaras cilíndricas dispuestas axialmente la superior conformada por una camisa (I) y la inferiror por una camisa (8), vinculadas en su tabique separador (5) por los conductos regulables de una hidroválvula ( 4) compuestapor una pluralidad de láminas perforadas, desplazables angularmente entre sí en tomo a su eje centraL capaces de controlar, por la mayor o menor coincidencia de dichas perforaciones, el pasaje de flujo, teniendo la cámara superior una carga defluido hidráulico pordebajo o de un pistón (2 l) solidario a un vástago de deslizamiento axial saliente superiormente con holgura por la tapa solidaria a la referida cámara y dotado en su extremo libre de un medio de anclaje (15), siendo el espaciocontenido por encima del pist ón, comunicado con el exterior por dicha holgura del vástago, entanto que la cámara inferior aloj a un pistón (7) contenido perimetra1mente, sin vínculo a cualquier otra pieza mecánica, por debajo del cual se aloja unamezcla gaseosa presurizada, con tenida entre este y el fondo de dicha cámara, provisto deuna válvula de precarga.NO SIGUEN REIVINDICACIONES

Palabras clave: yfluido hidr sistema hidroneum culos hidr

Titular Vigente: Fanju S.r.l. 100 %
Julia, Silvestre Egidio 0 %

Tipo de Solicitud: Patente

Vistas

Descripcion Fecha Notificacion Contestacion
MIGRACION 01/12/2000 28/02/2001

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